#ElPerúQueQueremos

"Arquitectura" y "Escrito a ciegas" (promociones por fiestas)

Publicado: 2017-12-21

Para los que suelen regalar libros en estas fiestas (de Navidad hasta Bajada de Reyes), lanzamos excepcionalmente por fiestas las siguientes promociones: 

Por S/80.00 se llevan un juego con los dos libros de poesía recién editados, “Arquitectura” y “Escrito a ciegas”, empaque de regalo y entrega a domicilio.

Si compran de 4 a más juegos, cada uno sale por S/60.00.

Las personas interesadas pueden enviar por WhatsApp la constancia de depósito (cta. ahorro soles BCP: 194-11194712-0-89, CCI: 00219411119471208999) al número 993179700, con nombre completo y dirección de envío. O al correo asociacionisegoria@gmail.com. Les contestaremos a la brevedad.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

* “Arquitectura” es un conjunto de dieciocho sonetos inéditos en libro, de los últimos que escribió Martín Adán, con ilustraciones de Gerardo Chávez, Julio Camino Sánchez, Carlos Gutiérrez, Alfredo Ruiz Rosas, David Herskovitz, Alberto Dávila, Venancio Shinki y Jesús Ruiz Durand.

* “Escrito a ciegas” en edición ampliada comprende uno de los poemas más potentes de nuestra literatura hispanoamericana, más otro poema de Martín Adán a Celia Paschero, texto y cartas de reacción de ella, con imágenes –algunas de ellas muy poco conocidas- alrededor de este intercambio.

* Alguna vez lo dijo Carlos Germán Belli, no hay nada que haya unido más a los peruanos que la admiración por Martín Adán.

* El precio de venta al público de cada poemario es S/43.00

Para más información sobre los libros aquí.




Escrito por


Publicado en

Barranco de cartón

Proyecto de la asociación Isegoria sobre la función pública de artistas y escritores, aquella que nos hace mejores ciudadanos.