#ElPerúQueQueremos

Barranco por víctor humareda

Hablemos de Barranco desde los libros (grupo de lectura)

Grupo de lectura. 

Publicado: 2016-12-13

Amigos todos:  

Lo pensamos desde un inicio, no queremos que nuestro proyecto quede solo en una iniciativa ciudadana, buscamos que se conecte con un servicio público que debería tener mayor protagonismo. En este caso, con la Biblioteca Municipal de Barranco "Manuel Beingolea". 

Como saben, el distrito de Barranco guarda muchas historias entrañables en su mar, sus casas y calles, sus vecinos ¡y sus libros!  

Esta, pues, es una invitación a formar parte de un grupo de lectura que explore esta relación entre libros y ciudad. No solo sabremos más de sus personajes, sus historias y referencias; sino que reflexionaremos sobre las posibilidades de enriquecer nuestra experiencia con la ciudad desde la lectura, y viceversa. 

Serán reuniones amenas y dinámicas donde buscaremos conexiones desde y hacia otras artes, sacándole el jugo a los recursos tecnológicos.    

¿Te gustan los libros? ¿Te gusta Barranco? ¿Quieres saber con qué autor y libro empezaremos? ¿En qué horarios y bajo qué dinámicas? ¿También tienes ideas sobre lo interesante que podría ser todo esto? Entonces no dejes de venir a esta primera charla Informativa, el martes 13 (somos supersticiosos al revés) de diciembre, a las 7pm, en el auditorio de la biblioteca. 

Te esperamos. ¡Y pasen la voz! 


Pueden confirmar su asistencia en https://www.facebook.com/events/1738911376428226/

Organiza la Biblioteca Municipal "Manuel Beingolea" con el apoyo voluntario del proyecto "Barranco de Cartón"

Luego nos ubicarán en https://www.facebook.com/groups/623155901219374/





Escrito por


Publicado en

Barranco de cartón

Proyecto de la asociación Isegoria sobre la función pública de artistas y escritores, aquella que nos hace mejores ciudadanos.